Estufas en Ripoll (Girona)

CONTACTO

Estufas en Ripoll (Girona)

En Industrias Salgueda ofrecemos diferentes tipos de estufas de leña en Ripoll (Girona). Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales.

Descubre las características de cada una de las estufas de leña de Industrias Salgueda.

Estufas de leña que fabricamos en Industrias Salgueda

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en la fabricación de estufas. A continuación, te detallamos las principales características que tienen algunas de ellas:

  • RUBI HORNO: Es una estufa que funciona íntegramente en fundición. Tiene un cristal vitrocerámico para separar las llamas de las personas que pasen cerca de ella, una salida posterior y está fabricada conforme a la norma UNE EN13240.
  • NEREA: Tiene exactamente las mismas características que la anterior; la diferencia está en que se trata de una estufa de mayores dimensiones y, por lo tanto, de mayor potencia. También dispone de una salida superior.
  • ATHIRA 700 GV: Está fabricada en acero. Posee un sistema de cristal limpio, un termostato de seguridad, ventiladores con dos velocidades y cristal vitrocerámico. Incluye Insert E055 y está fabricada conforme a la norma UNE EN13240.
  • ATHIRA 800 GV: Igual que la anterior, pero es más pesada, tiene más potencia e incluye Insert E063.
  • ATHIRA 700 2P: Tiene las mismas características que la ATHIRA 700 GV, con la diferencia de que incluye el Insert E051.
  • ATHIRA 800 2P: Igual que la ATHIRA 800 GV, pero con el Insert E061.
  • ATHIRA COLOR: El Instert que incluye esta estufa es el E760 y está disponible en negro, blanco o rojo.
  • ATHIRA 650 TURBO: Presenta las características de todas las anteriores, pero, además, incluye una opción sin turbinas.

Si estás interesado en cualquiera de nuestras estufas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites saber y resolveremos cualquier tipo de duda que tengas al respecto.

Para ampliar esta información, puedes consultar nuestros catálogos.

Contacta con Industrias Salgueda y adquiere una de las mejores estufas de leña del mercado. ¡Te esperamos!

© 2022 Industrias Salgueda S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL